¿CÓMO SE ESCRIBE LA BIBLIA DE UNA SERIE DRAMÁTICA?

03, 04 y 05 de junio 2019 | 10:00 a 15:00 h.
Sala de Juntas, Mesón de San Antonio

Dirigido a: Guionistas noveles o con experiencia (mayores de edad).

A) Aprender las características principales de una serie dramática
B) Aprender cuáles son los elementos de la biblia de una serie y cómo se desarrollan
C) Las rutas de trabajo para escribir una serie dramática
D) Escribir el anteproyecto de una serie dramática

Imparte Elías Marín Govea
(CDMX, 1974). Egresado de la Escuela de Escritores de la SOGEM; guion cinematográfico del CIGCITE; el CCE de Televisa y de la Licenciatura en Creación Literaria de la UACM. Tiene una trayectoria de más de quince años laborando en medios audiovisuales. Ha trabajado en Televisa; Canal Once Televisión Azteca; entre otras empresas, y ha desarrollado su trabajo en series y sitcoms de diversos cortes como: ¡Yo Soy Yo!; El Albergue; 40 y 20; El César; Hasta que te conocí, serie nominada al Emmy Internacional, entre otros proyectos. Actualmente es profesor de guion en el Centro de Capacitación Cinematográfica; el IMICH y en la Facultad de Cine.

Inscripciones
(473) 735.3700, ext. 2728 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.