TALLER DE ESCULTURA ORGÁNICA

04, 06 y 07 de junio 2019 | 15:00 a 18:00 h.
08 de junio 2019 | 12:00 a 15:00 h.
Mesón de San Antonio

Dirigido a: público en general de 15 años en adelante | Cupo limitado a 7 alumnos

Objetivo
Experimentar con plantas secas para crear esculturas de animales e insectos con materiales orgánicos reciclados. Esta técnica desarrollada por Cesar Correa explora el realismo con plantas y semillas, combinando técnicas artesanales tradicionales.

Imparte: Cesár Correa
Artista multidisciplinario mexicano radicado en Toronto, Canadá. Es escultor, pintor y músico. Su arte se enfoca en una profunda reflexión sobre la humanidad y su relación con la naturaleza. Desde niño desarrolla el dibujo y la pintura de forma autodidacta; la experimentación y el juego generan en él una formación artística múltiple; posteriormente desarrolla técnicas tradicionales fusionadas con cerámica, cestería, pintura, madera, metal, vidrio, papel, entre otras. La experimentación con materiales lo lleva a generar esculturas de animales con una técnica a base de plantas, semillas, cascaras y material recolectado de diferentes lugares de México.

Inscripciones: 473 7353700 ext. 2781 y 2783 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estamos cerca de ti

¡Nos encantaría saber tu opinión! Escríbenos y estarémos en contacto lo más pronto posible.

Escríbenos aquí