TALLER DE TRADUCCIÓN PARA SUBTITULAJE Y DOBLAJE

06 de junio 2019| 15:00 a 20:00 h.
08 de junio 2019 | 12:00 a 17:00 h.
Centro de cómputo | Departamento de Lenguas | Campus Guanajuato

Dirigido a público general | Cupo limitado a 20 alumnos

Objetivo
Ejercitarse en los distintos tipos de subtitulaje y práctica de traducción para subtitulaje; conocer las características de la traducción para doblaje y práctica de traducción correspondiente.

Imparte: Dra. Ma. Angélica Ramírez G.
Estudió Lengua y Literaturas Modernas Inglesas en la UNAM, el Programa para la Formación de Traductores en el Colegio de México y el Doctorado en Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante. La mayor parte de su experiencia profesional ha sido como traductora del inglés y el francés para el doblaje y el subtitulaje de miniseries, películas y documentales transmitidos por la televisión mexicana y canales de pago en Latinoamérica desde hace más de 20 años. Actualmente imparte clases de traducción y subtitulaje en la Universidad Intercontinental (UIC) y subtitula videos educativos y de capacitación para universidades y empresas privadas.

Inscripciones: 473 7353700 ext. 2781 y 2783 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.